HotelsClick.com

Hotel Izumiya Ryokan

3 Estrellas

  122 Maruya-cho, Nishinakatsuji Shomen Sagaru, Shimogyo-ku - 600-8399 - Kyoto - Kyoto Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Shimogyo-Ku

Los servicios e instalaciones que ofrece el Hotel Izumiya Ryokan en Kyoto permite a los turistas para pasar sus vacaciones en este hotel de tres estrellas en el regazo de la comodidad. Las opciones para comer en Izumiya Ryokan Hotel son simplemente genial. La comida que se sirve en el restaurante del hotel es delicioso. Usted puede simplemente disfrutar de su paladar con la cocina tradicional japonesa y otras delicias. Varios primeros servicios e instalaciones en Izumiya Ryokan Hotel en Kyoto incluyen check-in, servicio de habitaciones, aparcamiento, servicio de lavandería, vestíbulo es de tamaño pequeño y otros.
El Ryokan está situado en el centro de la ciudad de Kioto, justo enfrente del templo de Nishi-Honganji. Está a cinco minutos en coche o a diez minutos en autobús de la estación de Kioto. Cuenta con fácil acceso, andando o en transporte público, a todas las principales atracciones turísticas de Kioto. La estación de autobús más cercana está a unos dos minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero tiene algo de sitio para sentarse.

Exterior

El Ryokan es un edificio moderno de poca altura, y la entrada principal tiene un toque de diseño japonés.

Habitaciones

Únicamente hay habitaciones de estilo japonés, con baño privado y sin camas. Durante el día, las habitaciones se disponen con una mesa baja y almohadones zabuton para el piso, alfombrillas japonesas de paja. Durante la noche, las habitaciones se transforman en dormitorios con futones japoneses.

Restaurante

El Ryokan ofrece cocina japonesa tradicional, como por ejemplo Kaiseki, shabu shabu nabe, sukiyaki y otros. Para la cena se necesita reservación necesitada por adelantado. El desayuno japonés se sirve en el salón.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Izumiya Ryokan ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático

El Hotel Izumiya Ryokan ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar