HotelsClick.com

Hotel Horikawa Inn

2 Estrellas

  Horikawa Dori Sanjo Agaru Higashigawa Nakagyo - 604-8263 - Kyoto - Kyoto Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Nakagyo-Ku

La Kyoto Horikawa Inn se encuentra a 10 minutos de la estación JR de Kioto y a 5 minutos de la estación de metro Nijyo-Jou-Mae. Ofrece habitaciones con aire acondicionado y con conexión gratuita a internet y baño privado. Las habitaciones del Horikawa Inn también están equipadas con televisión vía satélite, cafetera/tetera y secador de pelo. Los servicios que se ofrecen en el Kyoto Horikawa Inn incluyen aparcamiento gratuito y un billete de transporte. También hay ordenadores disponibles. Los huéspedes pueden disfrutar de un desayuno continental en el Horikawa Inn, antes de empezar el día. A 5 minutos de Horikawa Inn se encuentra el Nijo Castle. Otras de las atracciones turísticas populares incluyen los santuarios de Kamigamo y Shimogamo.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de habitaciones equipadas con servicio de Internet y son para no fumadores. Hay diferentes tipos de habitaciones, amplio salón-hará que el ambiente típico de Kioto.

Situación

Este hotel está situado en Kyoto. Nijo Castillo y Museo Internacional de Manga de Kyoto son atracciones de la zona. Otras atracciones incluyen el Palacio Imperial de Kioto.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Horikawa Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar