HotelsClick.com

Hotel Apa Kyoto-Gion

3 Estrellas

  555 Minamigawa, Gionmachi, Higashiyama-ku - 605-0074 - Kyoto - Kyoto Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Higashiyama-Ku

La ubicación y el buen valor por su dinero hacen que este hotel resulte excelente tanto para viajes de negocios como de turismo. Quienes viajan por negocios podrán acceder a las instalaciones de oficinas, tales como fax y fotocopiado, por un costo pequeño. Los huéspedes pueden disfrutar del templo Yasaka, el teatro de Kyoto Shijo Minami-za y el teatro de Gion Kobu Kaburenjo, que se encuentran en las proximidades. Esta zona es interesante tanto de día como de noche. Se recomienda pasear por la tarde para conocer el ambiente tradicional de Kyoto. (0908NN)
Una excelente ubicación, justo en el barrio Gion de Kyoto, el lugar donde mejor se conserva la tradición de Kyoto. Es, de hecho, el único hotel urbano que hay en el corazón de Gion. Está a cuatro minutos a pie de la Estación Shijo, la estación de metro más cercana y en una ubicación ideal para visitas turísticas o de negocios.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es mediano, cuenta con algunos asientos y conduce al restaurante. Es luminoso y acogedor.

Exterior

Un moderno edificio marrón con el café Starbucks en la planta baja, conectado al hotel.

Habitaciones

Todas las habitaciones son compactas, modernas y luminosas. Cuentan con todas las instalaciones necesarias, incluyendo acceso a Lan-internet en todas las habitaciones e instalaciones para preparar té. Algunas habitaciones ofrecen vistas de las Montañas Higashiyama y del Santuario Yasaka. Los baños están limpios y en buenas condiciones.

Restaurante

Hay un restaurante que ofrece cocina japonesa y un bar. En verano, la terraza también sirve como cervecería al aire libre.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
Reservar