HotelsClick.com

Kyoto Tower Hotel Annex

2 Estrellas

  Higashi Shiokoji-cho, Shinmachi-dori Shichijo-sagaru, Shimogyo-ku, Kyoto-shi, Kyoto - 600-8216 - Kyoto - Kyoto Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Nakagyo-Ku

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Muy cercano al distrito histórico Diseñado para satisfacer las necesidades de la familia Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacacionesUbicación Ubicado convenientemente en Kyoto .Restaurantes y salones Restaurante cercanoServicios Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas Servicio limitado en la habitaciónAlojamiento confortables Habitaciones
El hotel está a 10 minutos de la estación de Kyoto. Está cerca de la estación y de la zona comercial y de restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño pero acogedor. Dispone de una cafetería y de un pequeño mostrador de recepción.

Exterior

Es un edificio moderno de 7 pisos con ventanales.

Habitaciones

Las habitaciones están muy limpias y equipadas con aire acondicionado. Los baños están limpios y en muy buenas condiciones. Todas las habitaciones tienen grandes ventanales.

Restaurante

En la primera planta hay un pequeño restaurante que ofrece una cocina occidental y japonesa. El hotel está situado en una zona de restaurantes.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Bar
  •  Agencia de viajes
  •  Servicio de lavandería

El Kyoto Tower Hotel Annex ofrece un relajante bar. Dentro del Kyoto Tower Hotel Annex hay una agencia de viajes para los huéspedes. El Kyoto Tower Hotel Annex ofrece servicio de lavandería.

Reservar