HotelsClick.com

Hotel Los Inn

3 Estrellas

  2-4-8 KITAHONMACHI - KOCHI - Kochi - Kochi Prefecture, Japón ver el mapa

El hotel es una opción perfecta tanto para negocios o visita, debido a su ubicación. Los huéspedes pueden ir fácilmente a cualquier atracción turística como el Castillo de Kochi y disfrutar de una base para explorar la isla de Shikoku. (0908NN)
Situado en la isla de Shikoku, la cuarta isla más grande de Japón, debe accederse por avión o ferry desde la isla de Honshu. El hotel se encuentra en el centro de la ciudad de Kochi y frente a la estación JR de Kochi. Desde el aeropuerto Ryoma de Kochi se tarda 37 minutos en autobús a la estación JR de Kochi y desde allí se llega al hotel en 3 minutos a pie.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El lobby es de tamaño medio y está amueblado con un elegante interior y arreglos florales. Hay algunos asientos.

Exterior

Se trata de un moderno hotel marrón de 8 plantas.

Habitaciones

De diseño elegante, las habitaciones tienen un ambiente tranquilo en el que los huéspedes se podrán relajar y disfrutar de su estancia. Todas las habitaciones están totalmente equipadas con acceso a internet de alta valocidad y una TV de 24" con banda ancha.

Restaurante

El hotel ofrece un restaurante japonés que está en el primer piso.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Aparcamiento para minibus
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El Hotel Los Inn ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Los Inn ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Los Inn dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar