HotelsClick.com

Okinawa Zanpamisaki Royal Hotel

3 Estrellas

  1575 Uza, Yomitan-son, Nakagami-gun, Okinawa - 904-0394 - Islas Okinawa - Okinawa Prefecture , Japón ver el mapa
Zona: Yomitan

Descripción general Alojamiento 3 estrellas Vista al mar y un servicio excepcional Muy cercano al distrito histórico Muy cercano a las principales atracciones Muy cercano al distrito de compras Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacacionesUbicación Ubicado convenientemente en Okinawa .Recreación Piscina al aire libre Beach access Hermosa cancha de golf en la propiedad Actividades al aire libreRestaurantes y salones Restaurante propioInstalaciones para reuniones Instalaciones para banquetes Disponemos de un pequeño salón de conferencias.Alojamiento Alojamiento 3 estrellas Alojamiento de costo asequible confortables Habitaciones

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

Un amplio vestíbulo diáfano con un enorme salón que conduce a algunas cafeterías, más salones y tiendas. Se puede obtener información turística en la recepción o del personal de conserjería en el vestíbulo.

Exterior

El edificio, de color blanco y moderno en su fisonomía, está rodeado de árboles.

Habitaciones

Las habitaciones varían en tamaño, desde estándar a suite. Todas las habitaciones están en muy buenas condiciones y equipadas con comodidad. Están decoradas con buen gusto en un estilo contemporáneo.

Restaurante

El hotel posee una amplia variedad de restaurantes que ofrece diferentes tipos de cocina, desde la japonesa a la occidental.

Situación

Este hotel de 4 estrellas esta situado en la costa de Yomitan y el año de apertura fue 1988. Esta a poca distancia en coche de Cape Zanpa.

Reservar

Hotel cerca