HotelsClick.com

Doubletree By Hilton Hotel Naha Shuri Castle

3 Estrellas

  1-132-1 Yamagawa-cho, Shuri - 9038601, Naha - Islas Okinawa - Okinawa Prefecture , Japón ver el mapa
Zona: Naha

Descripción general Alojamiento 3 estrellas Air-conditioned public areas Vistas espectaculares y un servicio excepcional Muy cercano al distrito histórico Muy cercano a las principales atracciones Muy cercano al distrito de compras Alojamiento ideal para una escapada de vacacionesUbicación Ubicado convenientemente en Okinawa .Recreación Piscina al aire libre Game room.Restaurantes y salones Restaurante propio Bar y salón con servicios completosServicios Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas Salón y spa con servicios completos AscensoresInstalaciones para reuniones Centro de negocios totalmente equipadoAlojamiento Alojamiento 3 estrellas 340 habitaciones 20 pisos.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo también es moderno y de tamaño medio, con algunos lugares de descanso.

Exterior

Es un edificio moderno de 20 pisos.

Habitaciones

Todos los cuartos de huéspedes son de tamaño mediano y con comodidades modernas tales como aire acondicionado, televisión satelital, un secador de pelo y un refrigerador, etc. Acceso a Internet de alta velocidad también disponible en todos los cuartos de huéspedes. El cuarto de baño también es mediano, está limpio y en buenas condiciones.

Restaurante

El hotel ofrece tres restaurantes, un bar y un salón en el vestíbulo. El salón de banquetes también está a disposición de los interesados.

Situación

El hotel está situado en la cima de la histórica colina de Shuri, en la hermosa ciudad de Naha. Desde el aeropuerto de Naha, coja el autobús nº 25 que tarda aproximadamente unos 45 minutos hasta la parada de autobús de Yamakawa o aproximadamente a 30 minutos en taxi desde el aeropuerto.

Reservar