HotelsClick.com

Hotel Moon Beach Okinawa

3 Estrellas

  1203 Maeganeku, Onna-son, Kunigami-gun, Okinawa - 904-0414 - Islas Okinawa - Okinawa Prefecture , Japón ver el mapa
Zona: Onna

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Alojamiento frente a la playa Escapadas de luna de miel Alojamiento ideal para una escapada de vacacionesUbicación Ubicado convenientemente en Okinawa .Recreación Spa con servicios completos para relajarse Spa/baño caliente relajantesRestaurantes y salones Bar y salón con servicios completos Restaurante propioAlojamiento 20 habitaciones Alojamiento 3 estrellas Habitaciones estilo contemporáneo Habitaciones elegantes
Este complejo de estilo tropical, está ubicado en el Pueblo de Onna, un balneario situado en la costa oeste de la región central de Okinawa. Se encuentra a una hora de conducción del Aeropuerto de Naha. Se cuenta con servicio de autobús limusina desde el Aeropuerto hasta los complejos hoteleros del Pueblo de Onna. También existen líneas regulares de autobús al pueblo, que aseguran al visitante un fácil acceso desde cualquier punto de la región.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Al ingresar al vestíbulo de tamaño medio, los huéspedes pueden apreciar un atrio de al menos cuatro pisos de altura, de techo de vidrio.

Exterior

El edificio de cuatro pisos, en forma de medialuna, tiene vista a su propia playa privada.

Habitaciones

Las habitaciones de estilo contemporáneo son de tamaño mediano, todas están en muy buenas condiciones y ofrecen un ambiente acogedor.

Restaurante

El hotel tiene varios restaurantes que serán capaces de satisfacer a cualquier invitado. Los platos son cuidadosamente preparados por expertos, usando solo los más finos ingredientes.

Reservar