HotelsClick.com

Hotel Wing International

3 Estrellas

  35-3 GORYOKAKU CHO - HAKODATE - Hokkaido - Hokkaido Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Hakodate

Este hotel ofrece una estancia razonable y con estilo en una parte histórica de esta ciudad portuaria. Hay muchos restaurantes y bares cerca del hotel que proporcionan especialidades y hospitalidad locales. Es una buena elección para viajeros de placer y negocios. (01/09 YT)
El hotel está cerca de Goryokaku, uno de los lugares turísticos más famosos de Hakodate. Desde la estación de JR Hakodate se tardan 20 minutos a Goryokaku Koen-mae en tranvía y luego 7 minutos a pie al hotel por el centro. Desde el aeropuerto de JR Hakodate está a 15 minutos en coche. Muchos lugares de entretenimiento fueron trasladados a la zona de Goryokaku y se convirtió en una de las zonas más concurridas del centro de Hakodate. El parque Goryokaku y su torre están cerca del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño y tiene algunas áreas con asientos.

Exterior

Es un edificio moderno de 10 plantas de color blanco y marrón claro.

Habitaciones

Todas las habitaciones son pequeñas y modernas, están muy limpias y tienen las últimas instalaciones como Internet de alta velocidad, TV por satélite y secador de pelo, etc. Los baños son pequeños pero están limpios y en buenas condiciones.

Restaurante

Solo hay un restaurante en la planta baja que sirve un delicioso buffet de desayuno.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 1
  •  Voltaje 100

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Wing International ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Wing International dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar