HotelsClick.com

Jozankei Grand Hotel Zuien

4 Estrellas

  4-328 Jozankei Onsen Higashi, Minami-ku, Sapporo-shi, Hokkaido - 061-2302 - Hokkaido - Hokkaido Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Sapporo

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacaciones Alojamiento 4 estrellas Prime locationUbicación Ubicado convenientemente en Hokkaido .Recreación Piscina interior Game room. Hot Spring Baths Restaurantes y salones Bar y salón con servicios completos Restaurante cercanoServicios Multilingual staff Servicio de trasladosAlojamiento confortables Habitaciones
El alojamiento tradicional se encuentra situado en Jozankei, una zona de complejos turísticos con fuentes termales, a aproximadamente una hora en coche del centro de la ciudad de Sapporo. Debido a los conocidos efectos curativos del agua de las fuentes termales naturales, esta zona se hizo famosa y en la actualidad atrae a numerosos visitantes nacionales e internacionales. La estación de esquí de Sapporo Kokusai y el Monte Hakkenzan con sus vistas pintorescas a los barrancos montañosos están cerca. Desde el aeropuerto Shin-Chitose se tardan unos 35 minutos en tren a la estación de tren de JR Sapporo. Desde la estación se tardan 80 minutos en autobús a la parada de Jozankei Shako Mae, y luego sólo un minuto andando hasta el Ryokan.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es grande, tiene sitios para sentarse y está decorado en un estilo moderno.

Exterior

Es un edificio blanco y moderno, de 12 plantas.

Habitaciones

Las habitaciones son de estilo japonés únicamente, sin camas. Durante el día, las habitaciones se disponen con una mesa baja y almohadones zabuton para el piso, alfombrillas japonesas de paja. Durante la noche, las habitaciones se transforman en dormitorios con futones japoneses. También hay un área de estar con dos sillones y una mesita de café. Cada una de las habitaciones del ryokan dispone de su propio baño privado y aseo.

Restaurante

Hay un restaurante en la tercera planta, donde a diario se sirven el desayuno buffet caliente y la cena. El restaurante ofrece una amplia selección de platos japoneses, chinos y occidentales. Asimismo dispone de un salón cafetería, bar karaoke, bar Izakaya al estilo japonés y banquetes privados para grupos al estilo japonés.

Reservar