HotelsClick.com

Hotel Resol Hakodate

2 Estrellas

  6-3 Wakamatsucho - 040-0063 - Hokkaido - Hokkaido Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Hakodate

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Muy cercano al distrito comercial Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacacionesUbicación Ubicado convenientemente en Hokkaido .Restaurantes y salones Restaurante cercano
El hotel está a pocos minutos a pie de la Estación de Trenes JR Hakodate. Desde el Aeropuerto de Hakodate se tardan unos 20 minutos en coche y 30 minutos en autobús público. El famoso mercado matutino donde encontrará pescados y mariscos frescos y especialidades locales está a poca distancia caminando. Hay una estación de tranvía cerca del hotel que ofrece fácil acceso a muchas atracciones turísticas como Hakodate Yama y Goryokaku.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es de tamaño pequeño.

Exterior

Es un edificio moderno y blanco de 10 plantas.

Habitaciones

Todas las habitaciones son de tamaño medio y tienen instalaciones como TV, secador de pelo, nevera y acceso a Internet de alta velocidad. Todos los baños son pequeños y están en buenas condiciones.

Restaurante

Solo hay un restaurante en la planta superior llamado Ichiban que ofrece platos japoneses informales todo el día. El salón bar está en la planta superior y ofrece cócteles y bebidas por la noche.

Reservar