HotelsClick.com

Hotel Gracery Sapporo

3 Estrellas

  4-1-8 Kita Yonkujo Nishi Kita-ku Sapporo-shi Hokkaido - 060-0004 - Hokkaido - Hokkaido Prefecture, Japón ver el mapa
Zona: Sapporo

Descripción general Facilidad de acceso a muchas atracciones locales. Diseñado para satisfacer las necesidades de la familia Una combinación perfecta de negocios y placer Alojamiento ideal para una escapada de vacacionesUbicación Ubicado convenientemente en Hokkaido .Restaurantes y salones Restaurante cercano.
El hotel está ubicado justo frente a la Estación JR Sapporo y está conectado directamente con la Estación de Subterráneo de Sapporo. Está a solo unos pocos minutos de distancia caminando de ambas estaciones y a solo 10 minutos caminando del antiguo Parque Odori. También ofrece fácil acceso a las más importantes atracciones turísticas incluyendo las áreas de compras y entretenimientos de Sapporo. Del Nuevo Aeropuerto Chitose, toma 35 minutos en el JR Airport Liner a la Estación JR Sapporo.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo está ubicado en el séptimo piso y es de tamaño pequeño con mobiliario muy moderno y algunos asientos.

Exterior

Es un edificio moderno elegante de 16 pisos, con un patrón de vidrios en cuadrados de colores gris claro y gris oscuro.

Habitaciones

Todos los cuartos son de tamaño pequeño y tienen un interior refinado con las últimas comodidades modernas tales como televisor LCD, un refrigerador y acceso gratuito a Internet de alta velocidad etc. Los cuartos de baño también son de tamaño pequeño y están mantenidos limpios y en muy buenas condiciones.

Restaurante

Hay un restaurante japonés en la planta baja donde diariamente se sirve desayuno. Abre para el almuerzo y la cena para el público solo los días de semana (excepto los feriados). El lounge de huéspedes también está anexo al vestíbulo en el séptimo piso donde hay disponible café gratuito durante todo el día.

Reservar