HotelsClick.com

Miyajima Seaside Hotel

3 Estrellas

  967 Miyajima-cho, Hatsukaichi-shi, Hiroshima - 739-0501 - Hiroshima - Hiroshima Prefecture, Japón ver el mapa

Se trata de un hotel de estilo japonés en la costa Suginoura de Miyajima. Por la noche, se quedará impresionado por el reflejo de las luces del otro lado de la bahía sobre el mar. En verano, podrá disfrutar buscando conchas y nadando en la playa que está frente al hotel. (1109yy)
El ryokan está situado en la costa Suginoura de la isla de Miyajima , con la famosa puerta torii 'flotante' del santuario de Itsukushima-jinja (patrimonio mundial de cultura), que es uno de los parques nacionales de Setonaikai en el oeste de Japón, cerca de Hiroshima. El servicio de ferry opera de forma regular entre la estación de JR Miyajima-guchi y la isla de Miyajima. Desde la terminal de ferry de Miyajima, se tardan cuatro minutos en coche.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del ryokan es de tamaño mediano, y allí se encuentran una pequeña recepción y una zona de espera. Tiene ventanas grandes con vistas al mar de Setonaik.

Exterior

Por fuera es un edificio color crema con tejado marrón que está enfrente del mar de Setonaikai.

Habitaciones

Todas las habitaciones están diseñadas únicamente al estilo japonés, con una mesa baja y cojines zabuton sobre esterillas tatami. Todas las habitaciones son grandes y tienen una pequeña zona de estar y un balcón con vistas al océano. Las habitaciones y los baños están en buenas condiciones.

Restaurante

El desayuno se sirve en el restaurante de 07.00 a 08.30 horas, y la cena se sirve en la habitación de 18.00 a 19.30 horas. La última hora para registrarse es a las 19.30 horas.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
Reservar