Sala
El vestíbulo del ryokan es de tamaño mediano, y allí se encuentran una pequeña recepción y una zona de espera. Tiene ventanas grandes con vistas al mar de Setonaik.
Exterior
Por fuera es un edificio color crema con tejado marrón que está enfrente del mar de Setonaikai.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 42 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Con la televisión LED y la conexión wifi gratis, tendrás para elegir a la hora de entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Restaurante
El desayuno se sirve en el restaurante de 07.00 a 08.30 horas, y la cena se sirve en la habitación de 18.00 a 19.30 horas. La última hora para registrarse es a las 19.30 horas.
Situación
El ryokan está situado en la costa Suginoura de la isla de Miyajima , con la famosa puerta torii 'flotante' del santuario de Itsukushima-jinja (patrimonio mundial de cultura), que es uno de los parques nacionales de Setonaikai en el oeste de Japón, cerca de Hiroshima. El servicio de ferry opera de forma regular entre la estación de JR Miyajima-guchi y la isla de Miyajima. Desde la terminal de ferry de Miyajima, se tardan cuatro minutos en coche.