HotelsClick.com

Best Western Hotel Takayama

3 Estrellas

  6-6 Hanasato-machi, Takayama-shi, Gifu Japan - 506-0026 - Gifu - Gifu Prefecture, Japón ver el mapa

Este hotel urbano ocupa un edificio de 7 plantas de color gris, muy moderno en su estilo. El personal del hotel, amable y bilingÌe, se enorgullece de ofrecer un servicio personalizado y cercano. Recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas. Las instalaciones incluyen aire acondicionado, ascensor a las 78 habitaciones, cafetería, bar, servicio de lavandería y aparcamiento.
El hotel está situado en la zona de las montañas de Takayama y está en el centro de Takayama. Desde la estación de Tokio, coja el tren bala hasta la estación de Nagoya y cambie hacia la estación de Takayama (línea JR Takayama 129 minutos), hasta la estación de Takayama. El hotel está a sólo unos minutos a pie de la Estación JR Takayama y a escasa distancia de las atracciones turísticas y zonas de compra locales.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es muy luminoso, con muebles diseñados al estilo europeo.

Exterior

El hotel es un edificio gris de 7 plantas, de estilo muy moderno.

Habitaciones

Las habitaciones combinan el estilo europeo con el estilo norteamericano tradicional. Los muebles son de madera clara y armonizan con la decoración de las habitaciones. Hay una planta para no fumadores.

Restaurante

El hotel cuenta con dos restaurantes y un salón que sirven comida fresca de temporada.

Reservar