HotelsClick.com

Hotel Hatoriko Kogen Regina No Mori

3 Estrellas

  39, Hatori Takatoya, Tenei-Mura Iwase-Gun, - 962-0623 - Fukushima, Japón ver el mapa

Céntrico en Fukushima, Hatoriko Kogen Regina No Mori es un hotel 3 estrellas cerca del hipódromo y dentro de la caminata a la estación del tren. Esta ubicación privilegiada está situada para ambas necesidades sea de negocios o ocio. El hotel se encuentra a sólo 59 km de Fukushima. Las 50 cómodas habitaciones el el Hatoriko Kogen Regina No Mori todas tiene TVS, secador de cabello y una rápida conexión a internet. Fukushima y sus áreas alrededor tienen muchas actividades para disfrutar del mercado de vacaciones, del cráter Azuma Kofuji, con sus espectaculares vistas, para excursiones a través del Parque Hanamiyama, visitar la Antigua Casa Horikiri con edificios históricos, corrientes de aguas termales y una variedad de arboles floreados.

Booking.com

Información del hotel

General

Facilidad de acceso a muchas atracciones locales, una combinación perfecta de negocios y placer, alojamiento ideal para una escapada de vacaciones, alojamiento 3 estrellas, prime location. Recreación: actividades de esqui en las cercanias.

Habitaciones

confortables Habitaciones.

Situación

Ubicado convenientemente en Fukushima.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 15:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Modem de alta velocidad

El Hotel Hatoriko Kogen Regina No Mori ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet de alta velocidad en las habitaciones.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: FUKUSHIMA AIRPORT (FKS)
  • Distancia del aeropuerto: 59 KM
Reservar