HotelsClick.com

Hotel Crowne Plaza Ana Fukuoka

3 Estrellas

  3-3-3 HAKATA EKIMAE, HAKATA-KU - FUKUOKA, FUKUOKA - Fukuoka - Fukuoka Prefecture, Japón ver el mapa

desde US$ 124,00(?) Reservar

El HOTEL ANA HAKATA comenzó de nuevo como el ANA CROWNE PLAZA FUKUOKA el 4 de diciembre de 2008. El modernista ANA CROWNE PLAZA FUKUOKA se asienta majestuoso en la ciudad de Fukuoka, el centro político y cultural de Kyushu. Al igual que sus alrededores, el hotel tiene una perspectiva cosmopolita complementada por una hospitalidad que refleja la calidez y amabilidad de la gente del país.
Este hotel de 4 estrellas esta situado en el centro de Fukuoka.

+
Codigo descuento

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es pequeño y está decorado de forma moderna con tonos cálidos.

Exterior

El hotel es un edificio de 15 plantas, de color blanco.

Habitaciones

Todas las habitaciones son espaciosas y estilizadas, con una decoración elegante y cálida. Todas las habitaciones están equipadas con ropa de cama de alta calidad, acceso a Internet de alta velocidad y televisor de pantalla plana.

Restaurante

El hotel tiene varios restaurantes que serán capaces de satisfacer a cualquier invitado. Los platos son cuidadosamente preparados por expertos, usando solo los más finos ingredientes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Gimnasio
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel es adecuado para los deportes. El Hotel Crowne Plaza Ana Fukuoka ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Crowne Plaza Ana Fukuoka ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Crowne Plaza Ana Fukuoka ofrece un servicio de minibar. El Hotel Crowne Plaza Ana Fukuoka dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 3 minutos x

Hotel cerca