HotelsClick.com

Heiwadai Hotel 5

2 Estrellas

  4-2 Imagawa,chuou-Ku - Fukuoka, Fukuoka - 810-0054 - Fukuoka - Fukuoka Prefecture, Japón ver el mapa

Localizado en la central de Fukukoka, a 15 minutos manejando desde Fukukoka al centro de convenciones, el 2 estrellas Heiwadai Hotel 5, esta climatizado para negocios y está a solo 15 minutos caminando de la playa. El Hotel Heiwadai 5 tiene 72 habitaciones, ofrecen baño con todos los productos de aseo necesarios, secador de cabello. Algunas habitaciones tienen banda ancha gratis, todas tiene TV satelital y un refrigerador. Hay una lavadora a monedas en el hotel y el estacionamiento está disponible. La famosa torre de Fukukoka y el Fukuoka Dome estan cerca de allí por la estación del sbterraneo Toujinmachi a solo 250 metros. El desayuno es servido en el restaurante, y hay muchísimas tiendas y restaurantes cerca. Las meriendas quizás sean una subasta en el lobby del Heiwadai Hotel 5. Visita los parques, los Templos, el Catillo de Fukukoka y el Museo Nacional de Arte. De particular interés es el Marine World Uminonakamichi, accesible por ferry, donde se pueden ver leones marinos, observar el show de los delfines y aprender más sobre la maravillosa vida marina.

Booking.com

Información del hotel

General

Está situado en el centro de Fukuoka, Hakata. Es apto para todo tipo de viajeros. Está a sólo diez minutos andando del estadio Fukuoka Dome, este hotel tiene una ubicación ideal para asistir a partidos de béisbol y también está cerca de zonas populares de compras.

Sala

El hotel tiene un vestíbulo muy pequeño.

Exterior

Es un edificio moderno.

Habitaciones

72

Restaurante

Se puede desayunar en la propiedad.

Situación

Situado a tres minutos andando de la estación de metro de Tojinmachi, se tardan 17 minutos en metro y cuesta 290 JPY. Desde el aeropuerto de Fukuoka cuesta 3000 JPY en taxi, se tardan 30 minutos.

Servicios del Hotel

  •  Aire acondicionado
  •  Ascensores 1
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Inicio del check-in desde 15:00
  •  Servicio de lavandería
  •  Sala con micrófono

El Heiwadai Hotel 5 dispone de aire acondicionado. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El Heiwadai Hotel 5 ofrece servicio de lavandería. El Heiwadai Hotel 5 dispone de instalaciones para el turismo de negocios.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador

El Heiwadai Hotel 5 ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar