HotelsClick.com

Hotel Monterey La Soeur Fukuoka

3 Estrellas

  1-1-23 Takasago, Chuoku, Fukuoka, Fukuoka - 081-0041 - Fukuoka - Fukuoka Prefecture, Japón ver el mapa

Descripción general Alojamiento 3 estrellas Air-conditioned public areas Alojamiento de costo asequible Vistas espectaculares y un servicio excepcional Muy cercano al distrito histórico Muy cercano a las principales atracciones Una combinación perfecta de negocios y placerUbicación Ubicado convenientemente en Fukuoka .Restaurantes y salones Restaurante propioServicios Servicio en el mostrador de recepción las 24 horas AscensoresInstalaciones para reuniones Instalaciones para banquetes Disponemos de un pequeño salón de conferencias.Alojamiento Alojamiento 3 estrellas 182 habitaciones 12 pisos.
El hotel está céntricamente situado y a sólo 11 minutos en coche del aeropuerto Fukuoka, a dos minutos a pie de la estación de metro Tenjin y a seis minutos en coche de la estación JR Hakata. Desde el hotel se puede llegar andando hasta el distrito de Tenjin-Nakasu, una de las zonas más famosas de Fukuoka.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo del hotel es pequeño Hay algunas sillas de estilo casual disponibles para el descanso de los huéspedes.

Exterior

El hotel es un edificio de gran altura de 12 pisos.

Habitaciones

Todas las habitaciones con la temática del modernismo belga y el art decó ofrecen a los huéspedes una estancia relajada y cómoda. Las instalaciones de la habitación incluyen secador de pelo, pijamas, zapatillas, toallas, champú, jabón de cuerpo, cuchilla de afeitar, cepillo de dientes y peine. Dispone de acceso gratuito a Internet de alta velocidad en todas las habitaciones.

Restaurante

El restaurante ESCALE ofrece cocina japonesa y francesa durante la hora de la comida y cena.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Servicio de lavandería
  •  Otras estructuras 1

El Hotel Monterey La Soeur Fukuoka está adaptado para minusválidos. El Hotel Monterey La Soeur Fukuoka ofrece servicio de lavandería.

Reservar