HotelsClick.com

Hotel Washington

3 Estrellas

  1-13-1 FUJIMI - CHUO-KU - Chiba - Chiba Prefecture, Japón ver el mapa

El hotel tiene buen acceso al centro de exposiciones Makuhari Messe y a Disney Land Tokyo. Hay muchas tiendas y restaurantes en los alrededores del hotel. (0808 YT)
Céntricamente ubicado en la Ciudad de Chiba, y a 3 minutos de distancia caminando desde la Estación JR Chiba. Desde la Estación JR Chiba, diríjase a la rotonda de la estación por la salida ESTE, buscando la caseta de policía en forma de un búho del lado izquierdo, y tome una caminata por la calle principal. Dé vuelta a la izquierda en la esquina del edificio de NTT, el hotel está ubicado a corta distancia caminando desde este lugar. Desde el Aeropuerto internacional Narita, toma 70 minutos a la Estación Chiba en una Limusina del aeropuerto y toma 50 minutos por el tren rápido.

Booking.com

Información del hotel

Sala

The lobby is small in size with few sitting space.

Exterior

The hotel is a modern, 9-storey, cylindrical, beige building.

Habitaciones

Designed simply, the rooms are comfortable with bathrooms in good condition. High speed internet access is available in all rooms and guests can also take advantage of an extensive movie range for a small charge.

Restaurante

The hotel provides 2 restaurants serving Japanese and International dishes.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Ascensores 2
  •  Voltaje 100

El Hotel Washington es ideal para los viajeros que utilizan el coche.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Despertador automático
  •  Radio

El Hotel Washington ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes. La propiedad ofrece un servicio de radio para sus huéspedes.

Reservar