HotelsClick.com

Hotel Green Village Resort

  Viale dei Cipressi - 09048 - Villasimius - Cagliari, Italia ver el mapa

Las comodidades recreativas incluyen una piscina exterior y piscina para niños. Este hotel de 2 estrellas ofrece servicios de secretariado, servicio de asistencia y servicio de coche o una limusina. Está disponible en las zonas comunes, conexión a Internet de alta velocidad (de pago). Usted puede obtener un servicio de lanzadera hasta el aeropuerto (de pago). El estacionamiento es gratuito para los huéspedes. Los servicios ofrecidos incluyen los servicios empresariales, servicios de conserjería, servicios de traducción y asistencia turística. En la parrilla también el personal disponible, multilingüe y lavandería.
Este hotel se encuentra cerca de Villasimius Playa Simius. Otro punto de interés es el Palazzo Comunale.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

La propiedad cuenta con 34 habitaciones disponibles. Cada habitación está decorada de manera diferente. Los baños disponen de ducha y artículos de cortesía. Todas las habitaciones disponen de TV. Las habitaciones con aire acondicionado incluyen salas de estar independientes. Los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar. Están disponibles bajo petición cunas (camas infantiles 0-2 años).

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Green Village Resort dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El Hotel Green Village Resort estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Green Village Resort ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar