HotelsClick.com

La Tortiola Country Hotel

3 Estrellas

  Via Tortiola 15 - Vigarano Mainarda - Ferrara, Italia ver el mapa

desde US$ 100,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento En Vigarano Mainarda, La Tortiola Country Hotel ofrece una espléndida ubicación en una zona rural, a poca distancia de Campanario de Vigarano Mainarda y Parroquia de la Natividad. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Fiera di Ferrara y de Iglesia de San Michele.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 12 habitaciones con aire acondicionado, minibar (con algunos artículos gratuitos) y minibar. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias.Servicios de ocio, spa y Premium Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, sauna y piscina al aire libre de temporada. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de celebración de bodas y televisor en el vestíbulo. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago).Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante de este hotel, con un bar, vista al jardín y mesas para comer al aire libre (cuando el tiempo lo permite). Si lo prefieres, puedes aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina. Todos los días se sirve un desayuno a la carta gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición) y aparcamiento sin asistencia gratuito.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Servicio de lavandería
  •  Sauna
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El La Tortiola Country Hotel ofrece servicio de lavandería. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El La Tortiola Country Hotel ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

La ultima reserva en Hotelsclick.com se ha realizado hace tan solo 2 minutos x