HotelsClick.com

Hotel B&b Rossini

  Via Rossini, 27, - 71019 - Vieste - Foggia, Italia ver el mapa

Cerca de Playa de San Lorenzo, Con una terraza donde descansar y comodidades como asistencia turística (adquisición de entradas), ¡no te faltará de nada!, Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago., Las distancias se expresan en números redondos. Promontorio de Gargano: 0,1 km Parque nacional Gargano: 0,1 km Playa de San Lorenzo: 0,3 km Playa Pizzomunno: 0,8 km Scialara o Castello: 0,9 km Museo cívico arqueológico: 0,9 km Catedral de Vieste: 0,9 km Museo de malacología: 1 km Puerto de Vieste: 1,1 km Dietro San Lorenzo o U Murt: 2 km Bosque de Umbria: 2,9 km Braico Beach: 3,4 km Playa de Baia dei Colombi: 3,4 km Punta Lunga: 3,5 km Molinella: 3,7 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 3 habitaciones con aire acondicionado y televisión de pantalla plana. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Restaurante

Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 8:00 a 10:30.

Situación

Si decides alojarte en B&B Rossini de Vieste, apenas te separarán unos pasos de Promontorio de Gargano y Parque nacional Gargano. Además, este bed and breakfast de playa se encuentra a 1 km de Playa Pizzomunno y a 1,2 km de Museo cívico arqueológico.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Servicio de lavandería

El Hotel B&b Rossini ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador

El Hotel B&b Rossini ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

Reservar