HotelsClick.com

Hotel Residence Gallo

  Via Cavour, 1 - - 71013 - Vieste - Foggia, Italia ver el mapa

La propiedad ofrece a sus huéspedes una piscina grande y pequeña, bochas, tenis de mesa, pizzería con horno de leña, barbacoa, bar, teléfono, TV vía satélite, aparcamiento centralizado, tienda. Veladas organizadas con maxi barbacoas. MASCOTAS: se admiten mascotas pequeñas.
Complejo residencial con gestión familiar, ubicado en la carretera costera de Peschici a unos 6 km de Vieste. PLAYA: a 800 metros de la playa libre, en arena fina y dorada, playa equipada con socios, en suplemento opcional, a 1500 metros. Servicio de transporte gratuito a / desde la playa (acuerdo y punto de mar gratuito más cercano a los horarios programados).

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todos los apartamentos están equipados con baño privado y terraza, se dividen en: Mono 2/4 camas: sala de estar con cocina americana, cama doble, litera o cama doble; Bilo 4/5 camas: sala de estar con cocina americana y litera, habitación doble con posible cama supletoria; Trilo 4 camas: sala de estar con cocina americana, 2 habitaciones dobles; Trilo para 6 personas: sala de estar con cocina americana y sofá cama doble, habitación doble, habitación con dos camas individuales.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Bar
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Se admiten animales
  •  Piscina al descubierto

El Hotel Residence Gallo es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es apropiado para las mascotas. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Residence Gallo ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar