HotelsClick.com

Hotel Pizzomunno B&b

  Via Silvio Pellico, 8 - Via Pizzomunno - 71019 - Vieste - Foggia, Italia ver el mapa

El Pizzomunno b&b en Vieste, esta localizado en una posiciónestratégica, a solo 50 metros del océano y a 250 metros del centro de la ciudad. Desde la playa, puedes ver la pila de océanos de Pizzomuno. Esta área es considerada una de las atracciones turísticasmás hermosas de Apulia.A pocos pasos de la cama y del desayuno, en Vieste, puedes ver numerosos restaurantes, tiendas y resorts. Desde el Puerto de Vieste, puedes embarcarte para visitar las islas Tremiti, o puedes visitar las cuevas oceánicas de Vieste. Para aquellos que desean reservar una estadíaaquí, el Pizzomuno B&B ofrece, cuartos de huéspedes,con un balcón privado,aire acondicionado, televisión, conexión WIFI gratis y baño privado con ducha y secador de cabello. Todos los cuartos tienen una entrada privada desde el pasillo para evitar un toque de queda. En el hotel, puedes disfrutar de estacionamiento gratis para vehículos y motocicletas. En el pizzomunno B&B, un buffet de desayunos es servido cada mañana. El personal estará contento de guiarlo para pasar un día inolvidable en Vieste.

Booking.com

Información del hotel

General

Pizzomunno B&B is 100 metres from the sea and 500 metres from Vieste city centre. It offers functional rooms with air conditioning, a king-sized bed and a private bathroom. Rooms are simply furnished. They feature a private entrance, a TV, and a bathroom with shower and toiletries. Some also have a balcony. Guests enjoy free internet at the reception, open 24 hours a day. This family-run property also has a snack bar and a common area where Italian breakfast is served every morning. The Pizzomunno is 250 metres from its own private beach. A bus stopping 500 metres away reaches Foggia Train Station. Horse-back riding is possible at the owners? farmhouse, 3 km away.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Pizzomunno B&b estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Secador
  •  WiFi

El Hotel Pizzomunno B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. Las habitaciones del hotel ofrece WI-FI de acceso a Internet inalámbrico.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com