Sala
El hotel ofrece una amplia gama de salas de conferencias equipadas, adecuadas para las diferentes necesidades de quienes desean organizar conferencias en hoteles cercanos a Verona. Las salas de reuniones de la estructura están situadas en la misma planta de la recepción y, gracias a sus grandes ventanales, disfrutan de la luz natural adecuada. Los puntos fuertes del centro de congresos son: conexión gratuita a Internet Wi Fi de alta velocidad en una línea dedicada, amplio aparcamiento, acceso a las salas también directamente desde el exterior, equipamiento tecnológico, preparación de coffee break, comidas y cenas de negocios.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 74 habitaciones con minibar y televisión LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tendrás un televisor con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y bidés.
Restaurante
Particularmente apreciado es el desayuno que cuenta con un rico buffet de productos típicos y genuinos: tortas rigurosamente preparadas por el chef, productos frescos y de calidad, embutidos y quesos locales. El buffet también ofrece productos alternativos preparados con harina de trigo integral, espelta y kamut, para aquellos que diariamente buscan un estilo de vida más saludable.
Situación
La ubicación estratégica del hotel, a 1 km de la salida VR-Est, permite un fácil acceso a la autopista A4 Mi-Ve y al aeropuerto Valerio Catullo de Verona, a 20 km de distancia. De la misma manera se puede llegar fácilmente al centro de la ciudad a 10 km, a la estación de tren Verona Porta Nuova y a la zona ferial de Verona a 14 km o continuar a los otros alrededores y a numerosos destinos turísticos como, a unos 35 km, el Lago de Garda, Monte Baldo y Lessinia. También se puede llegar fácilmente al hotel desde la parte oriental de Verona: Soave, a 12 km, famosa por sus viñedos y su castillo, y Vicenza, la ciudad de Palladio y el oro. El recinto ferial de Vicenza se encuentra a sólo 45 km y acoge eventos internacionales de orfebrería.
