HotelsClick.com

La Residenza Verona House

  via Antoniolo Provolo, 3 - 37123 - Verona, Italia ver el mapa
Zona: Citta' Antica

Ubicación. Este hotel familiar, La Residenza Verona House, se encuentra en Citta Antica, en Verona, cerca de lugares de interés como Castelvecchio, Teatro Filarmonico y Museo Castelvecchio. Otros lugares de interés incluyen Casa di Giulietta y Arco dei Gavi. Características del hotel.Este hotel sirve desayuno gratuito. Servicio de habitaciones con horario limitado. La Residenza Verona House dispone de un servicio de conserje, lavandería y servicio de tintorería. Conexión inalámbrica a Internet (de pago) en las zonas públicas. El establecimiento ofrece, además, el siguiente servicio: ascensor. Habitaciones. Las 20 habitaciones con aire acondicionado de La Residenza Verona House incluyen reproductor de CD y cafetera y tetera. Los alojamientos de este hotel de 3 estrellas incluyen cocina con horno microondas, frigorífico y utensilios de cocina. Los baños disponen de bidé, báscula y secador de pelo. Se ofrece televisión por satélite. Las habitaciones también están provistas de cajas fuertes y plancha y tabla de planchar. Los clientes pueden solicitar toallas/juegos de cama extra y servicio de despertador. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Internet inalámbrico en todas las zonas públicas: 5 EUR (por 1 horas; la tarifa puede variar) La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Guestrooms. 20 air-conditioned guestrooms at La Residenza Verona House feature CD players and coffee/tea makers. Kitchens include microwaves, refrigerators, and cookware/dishes/utensils. Bathrooms feature bidets, scales, and hair dryers. Televisions have satellite channels. Also included are safes and irons/ironing boards. Guests may request extra towels/bedding and wake-up calls.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El La Residenza Verona House ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar