HotelsClick.com

Hotel Resort La Mola

3 Estrellas

  Via Valle Molini 5 - Frazione Custoza - 37060 - Verona, Italia ver el mapa

Este hotel cuenta con las instalaciones más modernas y está situado en una antigua casa rural del siglo XVII. Se encuentra en Custoza di Sommacampagna, una pequeña localidad rodeada de viñedos. Hay un gran parque y un famoso restaurante donde se sirve cocina tradicional de Verona. El Resort La Mola constituye una isla de tranquilidad rodeada de una gran parque verde donde puede contemplar un pequeño río y escuchar el romántico eco del borboteo del agua.El Resort La Mola es una casa rural del siglo XVIII, situada en las colinas de Custoza, en la campiña veronesa, a 10 km del lago Garda y a 21 km de Verona.Desde el hotel se puede llegar fácilmente a numerosas rutas naturales que se pueden recorrer a pie, en bici o a caballo. Los huéspedes pueden relajarse en la piscina del hotel o jugar a golf en un campo cercano.El famoso restaurante de La Mola está situado en el amplio parque del hotel y ofrece el inolvidable sabor de la cocina veronesa.

Booking.com

Información del hotel

Restaurante

La tarifa de la cena no incluye las bebidas.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 1
  •  Se admiten animales
  •  Autobús al aeropuerto

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El hotel es apropiado para las mascotas. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar

El Hotel Resort La Mola ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Resort La Mola ofrece un servicio de minibar.

Reservar

Hotel cerca