HotelsClick.com

Hotel Residenza Le Batesine

  Via Brigata Aosta 51/A - 37139 - Verona, Italia ver el mapa

Rodeado de zonas verdes, el Residenza Le Batesine está situado a 5 km al oeste del centro de la ciudad de Verona. Ofrece acogedoras habitaciones con entrada privada y un jardín de 4.000 m² con piscina.Los huéspedes de Le Batesine disponen de aparcamiento gratuito en el hotel. Podrá utilizar sin ningún tipo de recargo las tumbonas, sombrillas y toallas de la piscina. El jardín comunica con un parque público que cuenta con zona infantil e instalaciones deportivas.Las habitaciones presentan un diseño clásico, con camas de hierro forjado y suelos de madera o baldosas. Todas están equipadas con aire acondicionado, conexión Wi-Fi gratuita, TV de pantalla plana y hervidor para preparar té y café.Todas las mañanas se sirve un desayuno continental que incluye repostería preparada por la propia dueña. En verano, podrá disfrutar del desayuno en el jardín. Los huéspedes también tienen a su disposición un salón común con tenis de mesa, TV y grandes ventanales con vistas al jardín.La residencia está bien comunicada mediante las autopistas A4 y A22. Está a 10 minutos en coche del centro de Verona y del Verona Arena.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Residenza Le Batesine está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

L'Hotel Residenza Le Batesine dispone de un seguro para las pertenencias personales de los huéspedes. El Hotel Residenza Le Batesine dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar