HotelsClick.com

Casa Magnani

  Via Messer Ottonello 7 - 37127 - Verona, Italia ver el mapa

La Casa Magnani ofrece elegantes habitaciones con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet, a 1,5 km del centro histórico de Verona. Hay un carril bici enfrente del edificio, que conduce a la Arena de Verona.La Casa Magnani ofrece modernas habitaciones dobles con baño privado, televisión vía satélite y una terraza privada o jardín.El personal puede proporcionarle mapas de la ciudad, espacio de información y servicios de transporte. El desayuno se sirve todos los días e incluye pasteles caseros y un bufé.La Casa Magnani está situada en una tranquila zona residencial, cerca de una iglesia. Cerca de los autobuses públicos, se ofrecen conexiones frecuentes al centro de la ciudad, la Feria de Verona y la estación de tren de Verona.

Booking.com

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar