HotelsClick.com

Hotel Belle Epoque

3 Estrellas

  Cannaregio 127/128 - Lista Di Spagna, - 30123 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Santa Lucia - Stazione

Bienvenidos al Hotel Belle Epoque, uno de los hoteles más acogedores, elegantes y cómodos de Venecia. Ubicado en el corazón de Venecia, se encuentra a pocos pasos de la estación de trenes Santa Lucía y en medio de Cannaregio, un barrio muy movido. El prestigioso Hotel Belle Epoque, cercano a todos los destacados lugares de interés, ofrece cómodas habitaciones de 3 estrellas con un servicio excelente de atención al cliente.El Hotel Belle Epoque cuenta con 39 cómodas habitaciones nuevas, diseñadas con buen gusto y decoradas según el estilo veneciano con colores serenos, clásicas arañas de vidrio de Murano y amuebladas con accesorios modernos. Es el alojamiento económico ideal cerca de la estación de trenes Santa Lucía. No tenemos cuartos que dan al Canal Grande.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

All the rooms, as the whole hotel, were completely restored in 2004 and now offer to our guests a tipycal ambience who dates back to 1700. The furinture recalls the venitian style in two colours: red or green. All the rooms are equipped with the latest comforts: soundproof, bathrooms in white marble with shower, air conditioning, satellite television, safe.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Aire acondicionado
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El Hotel Belle Epoque dispone de aire acondicionado.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Televisión vía satélite

El Hotel Belle Epoque ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El Hotel Belle Epoque dispone de TV satélite en las habitaciones.

Reservar