HotelsClick.com

Hotel Da Bruno

3 Estrellas

  Castello 5726/A - 30122 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: San Marco

Se trata de un hotel urbano, totalmente remodelado en 2004, que consta de 32 habitaciones, en un edificio que se remonta a 1930. Ofrece una hospitalidad cálida e ideal para familias, en un ambiente dotado de todas las comodidades modernas. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, servicio de registro/salida 24 horas, aire acondicionado, salón de TV y sala de desayunos.
Idealmente situado, justo en el corazón del centro histórico de la ciudad. La Salizzada San Lio, la avenida dinámica donde este hotel de tres estrellas está situado, está a sólo unos cientos de metros del Puente de Rialto, el puente más antiguo que abarca la longitud del Gran Canal, y a sólo 3 minutos a pie de la famosa Piazza San Marco, o la Plaza de San Marcos, donde se encuentran los más famosos monumentos y museos de Venecia.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Recientemente renovado y reestructurado, el interior del hotel ofrece todos los lujos y comodidades que los viajeros modernos necesitan mientras

Exterior

Edificio histórico de estilo veneciano.

Habitaciones

Sumérjase en el encanto de una antigua casa veneciana alojándose en una de las 32 habitaciones del hotel. Amuebladas en el típico estilo veneciano, con vasos y espejos de Murano, todas las habitaciones están equipadas con todas las comodidades modernas. Las cortinas opulentas venecianas añaden un suave y agradable brillo a cada habitación, creando la altura de la elegancia.

Restaurante

No hay restaurante.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Voltaje 220

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
Reservar