Sala
El vestíbulo es espacioso y está cómodamente amoblado en un estilo fino y elegante. La sala de espera del vestíbulo es perfecta, con su propio patio al aire libre que cuenta con un área de confortables asientos.
Exterior
El hotel es un hermoso edificio del siglo XIX, bellamente restaurado, que en el pasado sirvió como molino y granero. Desde su posición exclusiva, con vistas al Canal de la Giudecca, ofrece una vista incomparable e inolvidable de Venecia.
Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 379 habitaciones con muebles diferentes, equipadas con minibar y televisión LED. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi de pago. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte (cabe un portátil), cafetera y tetera y teléfono.
Restaurante
Dentro de la estructura hay 6 opciones de restauración, incluyendo bares y restaurantes que ofrecen menús de comida y vino para paladares exigentes y refinados. El RESTAURANTE AROMI cuenta con una terraza al aire libre desde la que se puede admirar una vista espectacular y ofrece platos exclusivos del chef elaborados con ingredientes locales según recetas tradicionales mediterráneas; el RESTAURANTE BACAROMI donde se sirven los típicos "cicchetti", acompañados de excelentes vinos italianos; el SKYLINE ROOFTOP BAR, para un cóctel elegante, un aperitivo o una merienda en el lugar más romántico y exclusivo del hotel; el IL MOLINO para un rico desayuno buffet; TERRAZZA NUTELLA para disfrutar de deliciosas delicias; RIALTO LOBBY BAR AND LOUNGE un lugar ideal para un cóctel, un café o una merienda o para disfrutar de un almuerzo o una cena en un ambiente relajante.
Situación
Situado a orillas de la isla Giudecca, el exclusivo hotel es una obra maestra veneciana bellamente renovada que ofrece una vista inusual de la mágica ciudad de Venecia. El hotel está situado a pocos minutos de la Plaza de San Marcos y de los principales atractivos de la ciudad: a 1 km del Puente de Rialto y del Palacio Ducal, y a 2 km del Gran Canal y del Museo Guggenheim.
