HotelsClick.com

Hotel Rivamare

3 Estrellas

  Lungomare Marconi, 44 - 30126 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: Lido

Situado cerca del Palazzo del Cinema, frente a la playa de arena dorada del Lido de Venecia, el Hotel Rivamare, de gestión familiar, ofrece un servicio agradable de 3 estrellas. Abierto de febrero a noviembre, este hotel apto para familias es ideal para los viajeros que desean disfrutar de unas vacaciones de playa en un lugar tranquilo escapando de las masas de turistas, aunque está cerca de Venecia. El hotel dispone de habitaciones acogedoras con suelos de madera, decoradas en un estilo simple y moderno, y provistas de aire acondicionado, TV de pantalla plana y línea directa de teléfono; los baños tienen ducha o bañera, artículos de aseo y secador. También hay habitaciones comunicadas para grandes familias. Si bien la conexión a Internet por Wi-Fi hay que pedirla, el desayuno continental es gratuito e incluye pan, queso, embutidos, leche, cereales, pastas caseras, tartas, dulces y mucho más. Desde el Hotel Rivamare, Venecia está a unos 20 minutos, a un paseo de la parada acuática de Santa Maria Elisabetta y a 10 minutos en autobús acuático de la Plaza de San Marcos.

Booking.com

Información del hotel

General

Hotel agradable para aquellos que desean quedarse en el Lido de Venecia cerca de la playa. Es un negocio familiar muy bien cuidado. CQ 05/08

Sala

El vestíbulo es pequeño, luminoso y acogedor, está adornado con plantas y flores para dar una sensación de verano.

Exterior

Es un edificio alto decorado de color arena y crema, con contraventanas verdes.

Habitaciones

Las habitaciones son de nivel superior, hasta el nivel de un hotel de dos estrellas, son espaciosas y luminosas, tienen todas las comodidades modernas incluyendo aire acondicionado. Algunas tienen una terraza pequeña o vistas al mar. Tanto las habitaciones como los baños se encuentran en muy buenas condiciones.

Restaurante

Hay una acogedora sala de desayuno que tiene vistas a los jardines, tiene una terraza adjunta en la que puede relajarse y disfrutar de la brisa de la tarde en verano.

Situación

El hotel está situado en frente de la bella playa de oro de Lido, nuevamente ganadora en el 2004 con la exclusiva bandera azul ecológica. Desde el muelle del Lido el hotel está a 5 minutos en bus y Lido está lejos de San Marco, de 10 a 20 minutos de un placentero recorrido turístico en barco a través de la esplendida laguna.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 12:00

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión

El Hotel Rivamare ofrece el uso de una TV en las habitaciones.

Reservar