Habitaciones
Todas las habitaciones disponen de baño, clásico, moderno e incluyen un mini bar y televisión vía satélite.
Calle Priuli dei Cavaletti - Cannaregio 68 - 30121 - Venecia,
Italia
ver el mapa
Zona: Santa Lucia - Stazione
El hotel está ubicado en un monasterio reformado. El hotel cuenta con un gran jardín con un patio y un bar. Todo el establecimiento dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Un variado buffet de desayuno en el jardín durante el verano y espera a los huéspedes pueden disfrutar de servicio de habitaciones para el desayuno. El salón y el bar se encuentra en el refectorio, con paneles de madera original.
El hotel está situado en la tranquila zona de Cannaregio, en Venecia, a 100 metros de la estación de tren de Santa Lucía. Plaza de San Marcos se encuentra a 2 km de distancia y es accesible a pie o en barco, que es la estación de tren más cercana, a 5 minutos a pie.
Voto TripAdvisor: 4.5/5 Basado en 1937 opiniones
Voto HotelsClick: 4.3/5 Vees 21 Recensioni
Todas las habitaciones disponen de baño, clásico, moderno e incluyen un mini bar y televisión vía satélite.
El Hotel Abbazia dispone de aire acondicionado.
El Hotel Abbazia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Abbazia ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El Hotel Abbazia dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.
Jesus
Pamplona, España
06/12/2010
Bueno: 3.3/5 Más detalles
Lo mejor del hotel es la localización, ya que se encuentra en la entrada a venecia, pero la limpieza deja mucho que desear y el desayuno es pesimo, el café es memorable, creo que no lo olvidaré nunca, que malo por dios.
Raquel
Massarrochos - Valencia, España
18/05/2010
Muy Bueno: 3.9/5 Más detalles
El hotel está muy bien situado, la habitación estaba limpia y ordenada, y el desayuno óptimo, el trato recbido per el personal del hotel ha sido correcto, la terraza muy agradable y la pega es el precio del alojamiento es un poco caro