HotelsClick.com

Hotel Le Isole

3 Estrellas

  Campo San Provolo Castello 4661 - 30124 - Venecia, Italia ver el mapa
Zona: San Marco

Este hotel de 3 estrellas esta situado en el centro de Venice.
En el corazón del centro histórico de Venecia encuentra, después de una refinada restauración, el Hotel Le Isole. El hotel está situado cerca de las principales atracciones de la laguna: piazza San Marcos, la Basílica, Palacio Ducal, el Puente de los Suspiros, la cuenca de Orseolo - la más grande estaciòn de góndolas de Venecia - del Museo Correr y Rialto.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Cada habitación está dedicada a una isla de la laguna, en las puertas se pueden admirar las reproducciones de los grabados del siglo XVIII de Tironi, magistralmente pintadas por un famoso artesanos venecianos. Las 16 habitaciones, divididas en Standard en la planta baja, habitaciones Superiores y Deluxe en el primer piso, ofrecen un càlido ambiente creado por los preciosos candelabros y las lámparas en seda de VeneziaStudium y de baños en màrmol y mosaicos Bisazza. Todo ello respaldado por tecnología de última generación, TV LCD equipados con Sky TV, acceso a Internet con WI-FI, mini bar, caja fuerte y secador de pelo, aire acondicionado.

Restaurante

La delicada sala de desayunos, acogedora y amoblada con gusto, se enriquece con la visión particular del patio bucólico y la corte interna, un raro privilegio en Venecia, donde, en los días más calurosos, también se puede servir un abundante desayuno a buffet.

Servicios del Hotel

  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Le Isole ofrece un relajante bar. El Hotel Le Isole ofrece servicio de lavandería.

Reservar