HotelsClick.com

Hotel Nice

3 Estrellas

  Via Avesani, 6 - 30175 Marghera - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Marghera

Este confortable y acogedor hotel está caracterizado por la amabilidad y profesionalidad del persona. Combina confort con espacios cuidadosamente construidos y habitaciones con decoración clásica. Situado en Venecia, este alojamiento es ideal para aquellos que quieran descubrir la capital, el inmenso patrimonio artístico y los pintorescos paisajes de la región de Veneto.El centro histórico, la laguna y la Riviera de Brenta están a muy poca distancia del hotel, con las magníficas villas palladianas y las ciudades medievales de Padua y Treviso.El hotel está muy bien conectado con el transporte público, la parada de bus está a sólo 150 metros y la estación de tren, a 600 metros. Además, se encuentra muy cerca de las principales carreteras y autopistas.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El hotel dispone de 19 habitaciones sencillas y confortables, todas con un bonito balcón. Las habitaciones son individuales, dobles y triples, para satisfacer todas las necesidades.Algunas habitaciones están adaptadas para personas con movilidad reducida y algunas son especiales para no fumadores.Todas las habitaciones tienen baño privado con ventanas, con ducha o bañera, enchufes de doble voltaje y un práctico set de complementos de baño.Está equipado con la tecnología más moderna, como pantalla de plasma y tv por satélite así como un punto de conexión a internet.

Restaurante

El hotel no dispone de restaurante, puesto que se trata de un hotel pequeño. A solo 30 metros, encontrará establecimientos con las mejores especialidades venecianas. El bar y el comedor están decorados al estilo veneciano combinado con arreglos de plantas y flores, que crean un ambiente relajado.

Situación

Por el Nice Hotel de Marghera, por su posición estratégica, la ciudad es cercana. Entre los hoteles a Venecia Mestre es la elección justa por la descubierta de la capital y de los otros patrimonios artísticos y paisajísticos vénetos. Cómodo para disfrutar de los medios de transportes públicos, con la parada del autobús cerca de 150 metros y la Estación ferroviaria 600, el hotel Nice es está también situado en una óptima posición para las mayores carreteras y autopistas. No solamente el casco antiguo y la laguna sino también la Riviera del Brenta con sus magnificas Villas Palladiane, y las ciudades medievales de Padua y Treviso son accessibles pronto.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El Hotel Nice dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El Hotel Nice está adaptado para minusválidos. El Hotel Nice ofrece servicio de lavandería.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Nice ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar