HotelsClick.com

Hotel Villa Serena

3 Estrellas

  Via Mezzacapo, 2/B - 30175 Marghera - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Marghera

Esta villa ha pasado recientemente por una reforma completa, de forma que ha recuperado todo su esplendor original.Ubicado en una de las villas Venecianas más características de Marghera, este elegante hotel se encuentra en el centro de una de las zonas más encantadoras de Venecia, City Garden. En una ubicación privilegiada en Marghera, esta villa esta lejos del ajetreo de la ciudad, aunque cerca del puente que conecta la península al centro histórico de Venecia (7 km.). La ubicación del hotel también ofrece fácil acceso a diferentes lugares de la ciudad y sus alrededores. Cerca encontrará la autopista, el metro, la estación de tren y un servicio regular de autobuses.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Estas espaciosas habitaciones están decoradas en un estilo veneciano del siglo 19 y disponen de todas las instalaciones modernas. Además cuentan con un balcón o una terraza.

Restaurante

Por las mañanas se sirve el desayuno y durante el día el bar ofrece tentempiés y bebidas. El hotel no tiene restaurante, pero muy cerca encontrará restaurantes locales.

Situación

Nuestra casa "Madre", el Hotel Villa Serena, se encuentra, en el centro, en una de las zonas más bellas de la "ciudad-jardín" de Marghera, Venecia. Recientemente se ha renombre, lo que ha exaltado el antiguo esplendor de esta villa veneta. Se encuentra a 7 kilómetros del centro histórico de Venecia, a 500 metros de la estación de Mestre-Venecia y 1200 metros de la salida de la autopista Venecia.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El hotel ofrece un servicio de Internet de alta velocidad. Hay un bar dentro del hotel. El hotel es adecuado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar