HotelsClick.com

Casa Villa Gardenia

2 Estrellas

  Via Rizzardi, 36/C - 30175 Marghera - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Marghera

Casa Villa Gardenia es una magnífica villa modernista, con jardín, situada junto a la autopista Tangenziale di Mestre. Hay un aparcamiento gratuito a su disposición y Venecia está a poca distancia en coche.Los desayunos en Casa Gardenia se sirven en una estancia grande y luminosa. Su rico bufé de dulce y salado también incluye unas deliciosas tartas caseras hechas en casa.Las habitaciones del Villa Gardenia son luminosas y están equipadas con aire acondicionado y conexión inalámbrica a internet gratis.
Casa Villa Gardenia se encuentra en Marghera, a menos de 10 minutos de Venecia. Si bien está en una zona apartada, lejos de los ruidos de la ciudad, es fácilmente accesible desde el aeropuerto de Venecia, la autopista y la estación de Venecia Mestre. Tiene una excelente posición para descubrir las bellezas de la ciudad y sus espléndidos alrededores, como por ejemplo la Ribera del río Brenta, célebre por las mansiones de Palladio.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Casa Villa Gardenia pone a disposición de sus huéspedes 6 habitaciones dobles bien luminosas, situadas en el piso superior, en su mayoría con vista al alegre jardín privado.Cada habitación se distingue por un color tenue y relajante que se repite en el cubrecama, el acolchado de las cabeceras y las cortinas. Decoración cuidada, sencilla y elegante, caracterizada por un gran esmero en los detalles. Los pisos son originales, en parqué trabajado o en terraza veneciana. El conjunto ofrece un ambiente cálido y acogedor. Las habitaciones tienen un cómodo baño privado de reforma reciente y están dotadas de comodidades de alta calidad como aire acondicionado, minibar, teléfono con línea externa directa, TV color con control remoto, caja de seguridad.Todas las habitaciones son no fumador.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Casa Villa Gardenia estará encantado de tener a sus mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Caja fuerte

El Casa Villa Gardenia ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Casa Villa Gardenia ofrece un servicio de minibar. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar