HotelsClick.com

Hotel Alla Bianca

3 Estrellas

  Via Generale A. Cantore, 23 - 30175 Marghera - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Marghera

Elija el Alla Bianca Hotel por su ambiente agradable e informal, por sus confortables y asequibles habitaciones y por su ubicación tranquila, a sólo 10 minutos en tren del centro histórico de Venecia.Si camina 10 minutos irá del Alla Bianca Hotel a la estación Venice Mestre, desde donde podrá coger un autobús o un tren hacia cualquier punto del Véneto y hacia el centro de Venecia.Aparcamiento gratuito disponible en el hotel.El Alla Bianca es un hotel de gestión familiar cuyas habitaciones se han renovado con las instalaciones más modernas. Las habitaciones tienen conexión wifi, aire acondicionado y minibar . Tanto el bar como la recepción abren las 24 horas del día.El Hotel Alla Bianca está a 5 minutos del centro de Marghera, cerca del mercado local, de tiendas y de restaurantes.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Alla Bianca tiene 16 habitaciones amplias, de estilo veneciano, con baño privado, TV, aire acondicionado y calefacción independiente, teléfono, caja fuerte, minibar, algunas con terraza.Hay también dos habitaciones para minusválidos.

Situación

Viajes en coche: Salga de la autopista en dirección a Venecia, en la rotonda tome la segunda salida de Marghera, en la rotonda tome la segunda salida, a través de Paleocapa, mantenga el principal al final de la calle gire a la derecha se han llegado a través del General A. Cantore.De viaje desde el aeropuerto: El hotel está situado a unos 10 km del aeropuerto Marco Polo. Tome el autobús número 5, que parte de los minutos 10 y 40 por hora, bajar en Piazzale Roma, desde el Piazzale Roma, tomar el Padova y bajar en la parte delantera de la iglesia de San Michele, Via Fratelli Bandiera, que es de 30 metros desde el hotel o en taxi en 15 minutos estás en el hotel.Viaje en tren: Bajarse en la estación de Mestre, tomar el autobús n º 25 en frente de la estación, bajar en frente de la Iglesia de San Michele en via Fratelli Bandiera 30 metros del hotel, o de la estación tome el paso subterráneo de Marghera y seguir el sendero (900 metros).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Bar
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay un bar dentro del hotel. El Hotel Alla Bianca está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar

Hotel cerca

Booking.com