HotelsClick.com

Hotel Villa Ricordi

  Via Sernaglia, 14/1 - 30172 - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Stazione Mestre

El Villa Ricordi es un establecimiento de gestión familiar situado en un edificio restaurado que data de 1930. Se encuentra a 300 metros de la estación de tren de Mestre e incluso más cerca de las paradas de los autobuses que ofrecen conexión con los aeropuertos de Treviso y Venecia.Todas las habitaciones del Villa Ricordi disponen de aire acondicionado y cuentan con un baño privado. Por las mañanas se ofrece un desayuno que incluye café, zumos de frutas, pan, mermeladas y galletas.Cerca del Ricordi encontrará multitud de restaurantes, pizzerías y trattorias típicas venecianas. El autobús que va a Venecia para frente al hotel villa y opera cada 10 minutos.
Desde una restauración completa de una antigua villa de estilo Liberty nace ahora Villa Ricordi un bonito y encantador Casa Rural por habitaciones, situado en una posición muy buena, a sólo 350 mt. de la estación de tren Venezia-Mestre.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las habitaciones, en un ambiente familiar, pero al mismo tiempo, encantador y refinado, están completamente equipadas con cuarto de baño privado, aire acondicionado con control remoto privado, TV color y caja fuerte. La casa fue reconstruida por completo en junio de 2007 y las habitaciones son todas nuevas, donde refinados damasco TENDAGGI en un encanto de una antigua villa se sienten invitados a una vida de estilo veneciano.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Se admiten animales

El Hotel Villa Ricordi estará encantado de tener a sus mascotas.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Hotel Villa Ricordi ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar