Habitaciones
Las 48 habitaciones, decoradas con elegancia, están dotadas de todas las comodidades. Las cortinas y las colchas han sido realizadas a juego. En las paredes, lámparas de cristal de Murano.Los pavimentos están revestidos con moquetas o parquet. Las suites junior, con zona dormitorio y zona estudio, disponen de escritorio y mesa, mientras que las suites ofrecen dos áreas separadas: una para el dormitorio y otra con el salón y el estudio.Innumerables dotaciones para satisfacer cualquier exigencia personal: cajafuerte, climatizador con control individual, TV con canales vía satélite, pay-TV, web TV (para navegar en Internet con el televisor) y música a petición:Las suites disponen de baños con bañera de hidromasaje, mientras que las suites junior tienen bañera o ducha, ésta última con box extra large de grandes dimensiones.
Restaurante
Degusta algo de cocina regional en Al Parco, un marisquería con un bar o lounge donde disfrutar de una bebida contemplando las vistas al jardín y mesas al aire libre. Si no tienes ganas de salir, puedes aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Se ofrece un desayuno a la carta todos los días de 07:00 a 10:00 con un coste adicional.
Situación
El Park Hotel Ai Pini se encuentra en una posición estratégica: apenas saliendo de la circunvalación de Mestre, salida Miranese, a solamente 10 minutos en coche de Venecia y del Aeropuerto Marco Polo de Tessera y a 1 Km. de la estación ferroviaria. Entre todos los hoteles de Mestre, se encuentra en una posición ideal para el que viaja por negocios y para el turista ya que permite llegar fácilmente a las principales ciudades vénetas: Pádova, Treviso, Verona, Vicenza, y otras zonas de gran interés como la Ribera del Brenta o las montañas de los Dolomitas, con la fascinante localidad de Cortina d'Ampezzo.El óptimo servicio público de autobuses en frente del hotel, con recorridos cada 7-10 minutos, permite llegar fácilmente a Venecia en 15-20 minutos.