HotelsClick.com

Hotel Cortina

3 Estrellas

  Via Piave, 153 - 30171 Mestre - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Stazione Mestre

El hotel Cortina se encuentra a 50 metros de la estación y la terminal de autobuses del aeropuerto de Mestre. Ofrece alojamiento limpio y confortable, todo a sólo 10 minutos en autobús de Venecia.Este hotel fue completamente renovado en 2007. Las habitaciones cuentan con aire acondicionado, TV satélite y conexión inalámbrica a internet gratuita. La tarifa de la habitación incluye desayuno.El amable personal del hotel Cortina le ofrecerá una cálida bienvenida y un servicio atento.En las inmediaciones encontrará todos los servivios, incluyendo supermercados, bares y restaurantes. El Mirador de Mestre está a sólo 400 metros de distancia.Podrá utilizar el parking gratuito (previa reserva) y tomar el bus directo a Venecia. El aeropuerto Marco Polo se encuentra a 15 minutos en autobús o en coche.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Hotel ofrece 13 habitaciones luminosas, para no fumadores y decoradas con cuidado (con aire acondicionado, baño privado, caja fuerte personal, teléfono directo, Tv satelite, conexión internet LAN o wireless).El Hotel dispone también de servicios para discapacitados y parking privado.

Situación

El Hotel Cortina se encuentra a 50 metros de la Estacio'n de Trèn de Venezia-Mestre, a 10 minutos de las salidas de las autovías y a 17 minutos del aeropuerto Marco Polo de Venecia.Por lo tanto está situado en un lugar estratégico para llegar cómodamente al casco historico de Venecia y las otras localidades de interés turístico del Veneto (Riviera del Brenta, Padova, Verona, Treviso).

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Internet point
  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. El Hotel Cortina está adaptado para minusválidos.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Reservar