HotelsClick.com

Hotel Nuova Mestre

3 Estrellas

  Via Miranese, 169 (Ang. Via Liguria, 4) - 30174 Mestre - Venice - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Mestre Centro

Este hotel fue uno de los primeros edificios en la parte nueva de la ciudad y tiene una excelente ubicación estratégica, tanto para los turistas que deseen visitar Venecia y para viajeros de negocios que necesitan estar bien conectado con los alrededores. Es la calidad de servicio que siempre ha hecho de este hotel aparte, con un gran ambiente, una cálida bienvenida, y un alto nivel de servicio durante la estancia de los huéspedes. El hotel ha sido recientemente renovado y ofrece todos los servicios y todas las comodidades para los huéspedes se sientan como en casa. El personal está siempre a mano para asegurar a los clientes una estancia agradable y agradable y están muy contentos de proporcionar información sobre la forma de ver todas las Venecia tiene para ofrecer. Renovado en 2002, este hotel urbano climatizado, cuenta con un edificio principal de 2 plantas y 2 anexos, con un total de 20 habitaciones, de ellas 5 apartamentos. El hotel cuenta con un jardín y un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte y de cambio de divisa. Además, cuenta con una sala de televisión, un comedor y un restaurante. Hay una sala de conferencias y conexión a Internet (de pago) para huéspedes de negocios. Los huéspedes también podrán hacer uso del servicio de lavandería (de pago). Los que lleguen en coche podrán aparcar en el aparcamiento del hotel.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Todas las habitaciones de nuestro hotel, perfectamente amuebladas, disponen de cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, climatización ajustable independiente y calefacción, teléfono con selección directa, TV color, caja fuerte y bar-nevera.

Situación

Situado a 700 metros de la carretera de circunvalación de Mestre, en correspondencia de la salida de Mestre-Via Miranese, a la cual se llega desde la autopista A4 Milán – Trieste; a 1,5 km. de la estación de ferrocarril y a 15 minutos del aeropuerto Marco Polo de Venecia-Tessera; el Hotel Nuova Mestre está ubicado en una posición perfecta para los agentes viajeros y para los turistas, ya que les permite llegar fácilmente a las hermosas ciudades vénetas y a sus alrededores, como por ejemplo la Costa del Brenta, Padua, Treviso, Verona y Vicenza.Gracias al eficiente servicio público de transportes, es posible llegar en 10 minutos a la ciudad de Venecia tomando el autobús de la línea 7 / MIRANO, que sale cada 10 minutos, en la parada situada de frente al hotel.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Internet point
  •  Sala de conferencias 100
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Servicio de lavandería

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. La propiedad está totalmente equipada con una sala de conferencias. El Hotel Nuova Mestre ofrece servicio de lavandería.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte

El Hotel Nuova Mestre ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El Hotel Nuova Mestre ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones.

Reservar