HotelsClick.com

Hotel Al Vivit

3 Estrellas

  P.zza Ferretto, 73 - 30174 - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Mestre Centro

En el centro histórico de Mestre Venecia, el Hotel al Vivit de 3 estrellas se complace en acogerles en su prestigioso palacio de principios del s. XX, con 35 habitaciones y residencias equipadas con todas las comodidades, con vistas a la Plaza Ferretto, cerca del Teatro Toniolo y de las mejores tiendas, así como de las paradas que llevan al nuevo Ospedale dell’Angelo (Hospital del Ángel) y a Venecia.
Si se alojan en el Hotel al Vivit de Mestre, podrán llegar fácilmente y en tan solo 10 minutos a Venecia, haciendo uso de los medios de transporte público que salen de las paradas próximas al hotel.

Booking.com

Información del hotel

Sala

Lobby is small, with the entrance overlooking Piazza Ferretto. There is a large red carpeted staircase, that takes to the floors. Nice plants are used to adorne a welcoming environment.

Exterior

Typical historical building in keeping with the surroundings.

Habitaciones

Classic: Habitaciones acogedoras y luminosas, decoradas en estilo clásico, algunas de ellas con vistas a la Plaza Ferretto; cuartos de baño completamente reestructurados, con ducha, kit de cortesía y neceser. Uso simple o doble de habitación doble. Superior: Habitaciones espaciosas con decoración en estilo Biedermeier, camas de somier, suelos de madera hipoalergénicos y elegante tapicería. Cuartos de baño con sanitarios de calidad superior, cabina de ducha, algunos con ducha hidromasaje. Uso simple o doble de habitación doble. Suite: Habitaciones de 45 m2, exclusivas y acogedoras, con amplias ventanas, decoración Biedermeier, complementos y tapicería en estilo veneciano; compuestas de entrada, salón, habitación y cuarto de baño con elegantes cerámicas, bañera hidromasaje y neceser con crema para el cuerpo. Apartamentos: Dos luminosos y elegantes apartamentos de dos habitaciones, compuestos de una entrada, un amplio salón, anexo de cocina con vajilla y habitación con excepcionales decorados minimalistas; cuartos de baño en porcelana y cerámica con cabina de ducha, calienta-toallas y secador de pelo. La primera planta no dispone de ascensor. Máx. 3 personas.

Restaurante

There is a luminous and well appointed breakfast room, on the first floor, with view on Piazza Ferretto.

Servicios del Hotel

  •  Estructuras para discapacitados
  •  Inicio del check-in desde 12:00
  •  Voltaje 220

El Hotel Al Vivit está adaptado para minusválidos.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Televisión vía satélite
  •  Despertador automático

El Hotel Al Vivit ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Al Vivit ofrece un servicio de minibar. El Hotel Al Vivit dispone de TV satélite en las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar