HotelsClick.com

Hotel Train Station B&b

  Via Col di Lana 14 - 30170 - Venecia - Mestre, Italia ver el mapa
Zona: Mestre Centro

desde US$ 72,00(?) Reservar

Ubicación del establecimiento B&B Hannelore se sitúa en Mestre, a poca distancia de Teatro Toniolo y de Parque de San Giuliano. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Puerto de Marghera y de Piazza Ferretto.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 5 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Hay cuartos de baño compartidos disponibles.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicio de niñera (de pago), ¡no te faltará de nada!Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), atención multilingüe y depósito de equipaje a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

+
Codigo descuento

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Se admiten animales
  •  Baby sitting

El Hotel Train Station B&b estará encantado de tener a sus mascotas. El hotel es ideal para familias con niños pequeños.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  WiFi

El Hotel Train Station B&b ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Los huéspedes tienen acceso a una conexión de Internet inalámbrica Wi-Fi en las habitaciones.

Reservar

Hotel cerca