HotelsClick.com

Hotel Relais Alcova Del Doge

3 Estrellas

  Via Nazionale 39/40 - 30034 Mira - Venice - Venecia - Dolo - Mira - Mirano, Italia ver el mapa

Recepción sólo abre hasta las 22:00. Los huéspedes que van a llegar más tarde, por favor avisen al hotel con antelación o no podrán registrarse. Los datos de contacto del hotel estarán impresos en el cupón de confirmación. 07/08 CQ
El hotel está situado cerca de las famosas villas venecianas a orillas del río Brenta, con fácil acceso en bici o en uno de las múltiples excursiones organizadas en barco por el río. Verona, Venecia, el espectacular delta del río Po, las montañas Dolomitas, las extensas playas de la riviera adriática, los baños termales de Abano Terme y la ruta del vino Prosecco se encuentran a sólo una hora. La riviera del Brenta está ubicada a orillas del río que fluye desde Padua hasta la laguna de Venecia. Para llegar al hotel, se recomienda ir en coche o en taxi, desde allí, hay una parada de autobús hacia las estaciones de tren de Venecia o Padua, para quienes deseen explorar la región.

Booking.com

Información del hotel

Sala

El vestíbulo es agradable y acogedor, rodeado de encantador verdor y muros del siglo XVII.

Exterior

Este palacio restaurado de 1850 tiene una personalidad sugerente.

Habitaciones

Las románticas habitaciones reflejan el cuidado particular y la pasión que se puso al elegir los tejidos y muebles adecuados por parte de los propietarios. El mobiliario fue seleccionado cuidadosamente en mercados de antigüedades y vendedores y se usaron diferentes colores para cada habitación para crear un ambiente cálido y acogedor incluyendo todas las comodidades como aire acondicionado, LCD, enchufe para PC, caja de seguridad y minibar. Todos los baños tienen secador de pelo y un espejo de aumento.

Restaurante

Hay una zona de desayunos pequeña pero acogedora.

Servicios del Hotel

  •  Inicio del check-in desde 13:00
  •  Voltaje 220

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Despertador automático

El Hotel Relais Alcova Del Doge ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Relais Alcova Del Doge ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar