HotelsClick.com

Park Hotel Junior

4 Estrellas

  Via Roma 93 - 30020 Quarto d’Altino - Venecia - Aeropuerto, Italia ver el mapa

El Park Hotel Junior en Quarto d'Altino está situado dentro de un gran parque a través del cual se llega al restaurante del hotel, Da Odino. La ubicación es estratégica para llegar fácil y rápidamente a las bellezas de Venecia y otras ciudades del Veneto como Treviso, Padua, Vicenza y Verona, que son ricas en arte y cultura. El Park Hotel Junior ofrece a sus huéspedes un servicio de transporte hacia y desde la estación de tren de Quarto d'Altino; a petición, también organizamos traslados desde y hacia el aeropuerto de Venecia. Hacer una reserva en el Park Hotel Junior Quarto d'Altino, los huéspedes pueden elegir entre habitaciones estándar, habitaciones de lujo y habitaciones de lujo. Para los viajeros de negocios y los negocios, hay salas de reuniones equipadas con equipos de última generación.

Booking.com

Información del hotel

General

Ubicación. Este hotel de Quarto d'Altino se encuentra a poca distancia del aeropuerto. Características.Este establecimiento de Quarto d'Altino dispone de un restaurante y bar o lounge. El desayuno diario es gratuito. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet alámbrico gratuito. Los viajeros de negocios que se alojen en este establecimiento de 4.0 estrellas disfrutan de centro de negocios, sala de reuniones para grupos pequeños y servicios de secretaría. Como servicio de pago, los huéspedes tienen acceso a servicio de transporte al aeropuerto (a petición). Los servicios eventos incluyen sala de conferencias y sala de recepciones. El personal brinda servicio de celebración de bodas, asistencia turística y cambio de divisas. Entre los servicios adicionales figuran piscina descubierta, un servicio de conserje y atención multilingüe. Está prohibido fumar en este establecimiento. Habitaciones. Park Hotel Junior tiene 33 habitaciones. También tienen vistas al jardín. Las habitaciones disponen de televisor LCD (por satélite).Las habitaciones están dotadas de conexión inalámbrica a Internet gratis, teléfono directo y caja fuerte. Los baños disponen de bidé, secador de pelo y artículos de higiene personal gratuitos. Las habitaciones también cuentan con climatizador, minibar y aire acondicionado. Según sus necesidades, los huéspedes pueden solicitar plancha y tabla de planchar y servicio de despertador. Se ofrece servicio de limpieza. Hay cunas a disposición de los clientes que las soliciten. En el Park Hotel Junior no se permite fumar en las habitaciones. Notificaciones y cargos:Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Mascotas: 20 EUR por noche y por mascota La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Habitaciones

Guestrooms. There are 33 guestrooms at Park Hotel Junior. Guestrooms have garden views. Bathrooms feature bidets, complimentary toiletries, and hair dryers. In addition to complimentary wireless Internet access, guestrooms offer direct dial phones and in room safes. LCD televisions have satellite channels. Air conditioned rooms also include desks, minibars, and blackout drapes/curtains. Guests may request irons/ironing boards and wake up calls. Housekeeping is available. Cribs (infant beds) are available on request. Guestrooms are all non smoking.

Servicios del Hotel

  •  Internet point
  •  Alquiler de coches

El Park Hotel Junior dispone de conexión a Internet de alta velocidad. El alojamiento cuenta con un servicio de alquiler de coches.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Mini bar
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Park Hotel Junior ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Park Hotel Junior ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: VCE
  • Distancia del aeropuerto: 16 KM
Reservar