HotelsClick.com

Sporthotel Kurzras

3 Estrellas

  Località Maso Corto - 39020 - Val Senales - Bolzano, Italia ver el mapa

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Sporthotel Kurzras, en Senales (Maso Corto), estarás en las inmediaciones de Vernago Lake y Church of Our Lady of Senales. Este hotel de esquí se encuentra a pocos kilómetros de Castillo de Churburg y de Castel Naturno.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 40 habitaciones. Disfruta de las vistas a la montaña desde tu propia habitación. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.Servicios de ocio, spa y Premium En este hotel podrás aprovechar el acceso directo a las pistas de esquí, además de piscina cubierta y sauna.Para comer En Sporthotel Kurzras tienes un restaurante a tu disposición, o la posibilidad de comprar algo de comer en su snack-bar o delicatesen. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 2 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. WiFi gratuito - Habitaciones familiares disponibles - Terraza - Esquí - Acceso inmediato a la pista de esquí - Alquiler de equipos de esquí (en el sitio) - Guardaesquís - Recepción 24 horas - Calefacción - Mini club.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

El Sporthotel Kurzras cuenta con 42 habitaciones, decoradas con buen gusto en estilo típico de montaña, todas equipadas con teléfono, TV, caja fuerte y secador de pelo. Para los huéspedes más jóvenes, es posible solicitar una cuna a un costo de € 8.00 por día excluyendo comidas (de diciembre a mayo) y € 10.00 por día excluyendo comidas (de julio a septiembre). Las habitaciones estándar están decoradas en un estilo típico de montaña con piso de alfombra y baño con ducha. Todas las habitaciones ofrecen vistas panorámicas a las montañas de los alrededores y la mayoría tiene balcón. Artículos de tocador de cortesía - Ducha - Toallas - Vista a la montaña - Escritorio - Calefacción - Alfombra - Armario o armario - Estacionamiento privado disponible de forma gratuita en el hotel y no se puede reservar.

Situación

Un total de 13 remontes, organizados en 43 km de pistas de esquí alpino, 17 km de pistas de esquí de fondo y una pista de trineo de 3,3 km conforman el área de esquí de Val Senales. El área es la más popular de los equipos nacionales de cross-country y biatlón, que están acostumbrados a entrenar aquí. Merano está a poca distancia, una ciudad conocida como spa y también por sus tradicionales mercados navideños que ofrecen a los huéspedes un ambiente mágico y único. Ubicado en la pequeña estación de esquí de Maso Corto, a 2011 metros sobre el nivel del mar, el Sporthotel Kurzras le brindará diversión y bienestar gracias a las innumerables posibilidades para el deporte y la vida activa, que ofrece la ubicación sugerente, tanto en verano como en invierno. Por último, pero no menos importante, al regresar de las pistas, nuestros huéspedes encontrarán en la zona de bienestar un lugar ideal para disfrutar de momentos especiales de relajación. Distancia desde el centro de la ciudad / pueblo: en el centro. Distancia desde la parada de autobús: 500 m (Líneas disponibles: Nr. 261 y Nr. 251). Distancia desde el aeropuerto: Bolzano (67 km), Innsbruck (190 km), Verona (220 km). Distancia desde la estación: Merano 39 km.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Ascensores 1
  •  Bar
  •  Piscina cubierta
  •  Sala almuerzo/cena
  •  Sauna
  •  Se admiten animales

El Sporthotel Kurzras es ideal para los viajeros que utilizan el coche. El hotel cuenta con un bar para tomar una copa y relajarse. El hotel es la solución ideal para los que aman nadar. Los huéspedes podrán utilizar el restaurante del hotel. El hotel es apropiado para las mascotas.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Teléfono directo
  •  Secador
  •  Caja fuerte
  •  Despertador automático

El Sporthotel Kurzras ofrece el uso de una TV en las habitaciones. Alojamiento con teléfono de línea directa en todas las habitaciones. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños. El edificio tiene una caja de seguridad en todas las habitaciones. El hotel ofrece un servicio de despertador para los huéspedes.

Reservar