HotelsClick.com

Hotel Antica Masseria Rottacapozza

4 Estrellas

  Loc. Torre Mozza 73059 - Ugento - Lecce, Italia ver el mapa

L 'Antica Masseria Rottacapozza es una estructura de gran encanto, que data del siglo XVI, situado en un parque natural de 60 hectáreas.La estructura es de los edificios históricos del circuito, que incluye el éxtasis más exclusivos y los hoteles históricos de Italia, una marca que garantiza la atención a los detalles y un servicio muy atento en un ambiente de lujo y encanto, decorado con muebles antigüedades, arte, artesanía local, tejidos y accesorios.Se compone de un edificio principal totalmente renovado en el Salento típica y una parte reciente.PLAYA -Playa de arena fina a unos 4 km del hotelLido y equipado, accesible por transporte del hotel a horas precisas.Dentro de nuestra propiedad, usted también encontrará oportunidades de deporte y recreación:Campo de fútbol.Zona de juegos para niños.Trekking y amantes de la bicicleta de montaña un parque de 40 hectáreas a su disposición.Cerca de allí, un hermoso caballo, que le permitirá montar a caballo.Un go-kart.También puede organizar excursiones de buceo, buceo por el centro de la zona.Para los niños hay un servicio de mini-club.Convenios para la organización de excursiones a las principales ciudades de Salento.SPA - Salus per AquamDéjese mimar en nuestro SPA. Construido en una antigua cueva que ofrece la relajación completa un entorno natural y mágico, con la presencia discreta de nuestros terapeutas, se puede tomar una física y el bienestar espiritual preciosa, acompañado por el lema "libre para soñar."Las múltiples propiedades de la tina de baño o una sauna, un deseo de cuidar de sí mismo, el ambiente de nuestra antigua cueva subterránea permitir que su cuerpo se regenere, mientras que su mente vive sensaciones únicas.Centro WellnessPrivacidad, emociones sensoriales, únicas en un entorno diseñado específicamente para aquellos que quieren disfrutar de la relajación pura.Personalizada programas de bienestar.Los tratamientos destinados a la pareja y mucho más implicarán usted en un auténtico spa, un único, incomparable, donde se puede disfrutar solo o con tu pareja, la alegría de vivir.

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Las 46 habitaciones se han convertido de la estructura original y adaptado a los ambientes existentes, por lo tanto, se presentan, entre sí, que difieren en tamaño y estructura.Algunas habitaciones han conservado las paredes originales de piedra vista, otros dentro de la vieja chimenea.Algunas de las habitaciones son muy espaciosas con servicios es de tamaño pequeño, otras habitaciones, sin embargo, tienen grandes muebles de patio al aire libre, interiores y de gran belleza arquitectónica básica, pero de.Todas están elegantemente amuebladas y equipadas con TV LCD vía satélite, minibar, aire acondicionado y caja fuerte, cama litera sofá dentro de las habitaciones cuádruples.

Restaurante

CATERINGUna cocina sencilla que refleja los antiguos sabores y platos tradicionales de Salento y cocina mediterránea.Una vez que una noche la semana con degustación de productos locales.Breakfast "largo sueño" buffet hasta las 11:00.Posibilidad de un almuerzo a la carta en el restaurante de la finca, con cita previa.La cena con servicio de mesa.

Situación

Se encuentra en Torre Mozza, Marina di Lecce, en el corazón de Salento, una zona rica en yacimientos arqueológicos. El nombre de "Torre Mozza" viene de "Torre Fiumicelli", una torre de los 500 que más tarde fue truncada por un rayo. Es un pequeño pueblo, habitado en su mayoría durante el período de verano, famosa por su playa de arena fina y dorada, formado a partir de conchas de moluscos.

Servicios del Hotel

  •  Aparcamiento para coches
  •  Aire acondicionado
  •  Piscina cubierta
  •  Inicio del check-in desde 16:00
  •  Dimensiones del ingreso VS
  •  Sauna
  •  Autobús al aeropuerto
  •  Piscina al descubierto
  •  Voltaje 220

El hotel resulta ideal para aquellos que viajan en coche. El alojamiento es con aire acondicionado. El hotel es perfecto para los que aman nadar. Hay un servicio de mini-bus para los huéspedes al aeropuerto local. El hotel es ideal para los deportes.

Hotel con aparcamiento de propiedad o convencionado. El precio del parking (salvo cuando sea gratuito) no està incluido en el precio de la habitaciòn por lo que se pagarà en el momento.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  Televisión
  •  Aire acondicionado
  •  Mini bar
  •  Secador

El Hotel Antica Masseria Rottacapozza ofrece el uso de una TV en las habitaciones. El Hotel Antica Masseria Rottacapozza ofrece un servicio de minibar. El hotel ofrece a sus huéspedes el uso de un secador de pelo en los baños.

 Transporte públicos

  • Aeropuerto: BDS
  • Tiempo necesario para llegar al aeropuerto: 90 MIN
  • Estación: LECCE
  • Tiempo necesario para llegar estación: 80 MIN
  • Distancia del centro: 10 KM
  • Distancia del aeropuerto: 113 KM
  • distancia de la estación: 71 KM
Reservar