HotelsClick.com

Tropea City Hostel

  Via Montevideo 20, - 89861 - Tropea - Vibo Valentia, Italia ver el mapa

Cerca de Museo Diocesano, No te pierdas instalaciones recreativas como un gimnasio abierto las 24 horas o una piscina al aire libre de temporada: ¡lo pasarás en grande!, La recepción tiene un horario limitado., Las distancias se expresan en números redondos. Playa de Rotonda: 0,4 km Museo Diocesano: 0,4 km Playa de 'A Linguata: 0,5 km Spiaggia del Convento: 0,5 km Monasterio de Santa Maria dell'Isola: 0,5 km Playa Blanca: 0,6 km Playa de Cannone: 0,9 km Puerto de Tropea: 0,9 km Playa de Riaci: 3 km Bahía de Riaci: 3 km Playa de Michelino: 3,4 km Playa de Scalèa: 4,3 km Playa Formicoli: 4,6 km Museo del Mar: 12,7 km Playa de Grotticelle: 13,1 km El aeropuerto más cercano se encuentra en Lamezia Terme (SUF-A. Internacional de Lamezia Terme): 57,2 km

Booking.com

Información del hotel

Habitaciones

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y cabezal de ducha tipo lluvia.

Situación

Si decides alojarte en Tropea City Hostel de Tropea, estarás a menos de diez minutos a pie de Playa de Rotonda y Museo Diocesano. Además, este albergue se encuentra a 1,6 km de Playa de Cannone y a 1,7 km de Puerto de Tropea.

Servicios del Hotel

  •  Habitaciones para no fumadores
  •  Gimnasio
  •  Internet point
  •  Solarium

El hotel es adecuado para los deportes. Este establecimiento ofrece una conexión rápida a Internet. Hay una solarium en las instalaciones.

Caracteristicas de las Habitaciones

  •  WiFi

Las habitaciones del Tropea City Hostel ofrece una conexión inalámbrica wi-fi a internet.

Reservar